APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Controles de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones

Desde el Ministerio de Seguridad, en conjunto con Policía de La Pampa y personal municipal, continuaron los controles de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones.

Policía de La Pampa realizó controles de nocturnidad en varias localidades de la provincia para el resguardo de personas en riesgos, en particular menores de edad.
En la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de un joven con intenciones de ingresar a local bailable, con documento que no le pertenecía, por lo cual realizaron las actuaciones contravencionales pertinentes y fue entregado a un adulto responsable de su cuidado.
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Rolón, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.
 
Tránsito 
Personal policial, junto a inspectores de Tránsito municipales, realizaron controles de seguridad vial y prevención de siniestros.
En Santa Rosa, durante los operativos se verificaron 88 vehículos, con tres conductores dando positivo el alcohotest. También realizaron dos retenciones por falta de chapa patente.
En General Pico, durante el control de alcoholemia realizado en conjunto con inspectores municipales, se verificaron conductores de 31 vehículos, resultando tres alcohotest positivos. Además se retuvo una moto.
Los operativos de control vehicular, realizados en Intendente Alvear y Realicó no registraron novedades.
 
 

Noticias relacionadas