APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Se reunió el Ente Cultural Patagonia

Ayer por la mañana, en el marco de la #Feriadellibro de autores patagónicos, se reunió en Neuquén el Ente Cultural Patagonia, donde se acordó la continuidad del Ente como herramienta política y la renovación de autoridades para noviembre, en La Pampa.

También se estableció la fecha para el III Congreso de Patrimonio Cultural e Inmaterial, junto a un encuentro y exposición de tejedoras, el 29 y 30 de noviembre, en el Centro Cultural Medasur. Asimismo, y a propuesta del ministro de Cultura de Neuquén, Marcelo Colonna, se invitará a participar, en esa oportunidad, a los gobernadores de las seis provincias Patagónicas. 
De la reunión participaron Adriana Lis Maggio, de La Pampa, Ariel Avalos, de Río Negro, Gonzalo Zamora, de Tierra del Fuego, Matías Cutro, de Chubut y Marcelo Colonna, de Neuquén; los máximos representantes del área Cultura de las provincias Patagónicas. 
Hoy continúa y dará cierre la Feria del libro de autoras y autores Patagónicos, desde las 15, en el Centro Cultural Alberdi, de Neuquén. 
Cuenta con la participación de Arte Propio y el stand de la Secretaria de Cultura de La Pampa con libros de autores pampeanos, que está teniendo excelentes ventas y, al decir de quienes lo atienden, "el libro de Bustrizo la rompe!".
 

Galería de Imágenes

Ente Cultural Patagonia

Noticias relacionadas