APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Capacitarán sobre el uso de cajeros automáticos en Anguil

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social y la Fundación Banco de La Pampa, dictarán en la localidad de Anguil, un curso de capacitación sobre uso de cajeros automáticos sobre gestión de claves, Pin, extracciones, movimientos, CBU y transferencias.

El cupo es limitado, de modo que sea un abordaje personalizado y que cada persona mayor pueda incorporar toda la información para poder operar en un cajero.
“La autonomía, el empoderamiento y el saberse capaces de operar en un cajero son elementos fundamentales que pretendemos abordar a partir de estas oportunidades que el Gobierno provincial brinda. Esta vez el curso lo hacemos en Anguil, a partir de la exitosa experiencia que tuvimos en Santa Rosa cuando capacitamos también junto a la Fundación Banco De La Pampa”, señaló la directora de Adultos Mayores, Silvia González.
Serán dos encuentros, los días 8 y 9 del corriente, dirigidos a personas mayores que estén interesadas en aprender a usar el cajero automático, o perfeccionar lo que ya saben. El lugar será el Punto Digital de la localidad, ubicado en Malvinas Argentinas 231 de 9 a 12. Las inscripciones se receptan en el número 2954 424279 y 455385. 
 

Noticias relacionadas