APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Jornada sobre "Presupuesto participativo juvenil" en Quemú Quemú

La actividad se realizó en conjunto con los equipos de la Subsecretaría de la Juventud, la Dirección de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Pampa Lab. 

En la localidad de Quemú Quemú se realizó el primero de los tres encuentros y estuvo dirigido a autoridades y referentes municipales.
Estuvieron presentes el intendente municipal, Alfredo Fernández, el director de Promoción Social, Javier Weiz, concejales en ejercicio y electos, funcionarios y técnicos municipales.
La actividad consistió en la sensibilización sobre la importancia, objetivos, beneficios, actores involucrados, antecedentes y metodología del presupuesto participativo juvenil. Se trabajó colaborativamente en un taller para la construcción de los aspectos necesarios para poder implementar dicha propuesta en la localidad, con una participación aproximada de 30 personas.
El próximo encuentro estará destinado a jóvenes y se desarrollará el día 16 de agosto y por último, se realizará un encuentro en conjunto entre jóvenes y diferentes actores involucrados el día 28 de agosto de este año.

Noticias relacionadas