APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Loumoni + Rayo Hunters + Satura en Los intensos dicen...

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar de una nueva entrega del Ciclo de Música Compositoras/es de La Pampa “Los intensos dicen en...”.  

El viernes 16 de agosto a las 21 en el Auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa se presenta el dúo de rock electrónico instrumental LOUMONI conformado por Roty Usero y Pablo Ardovino. Una propuesta audiovisual que a través de sus sonidos y ritmos van generando el clima perfecto para danzar desde el primer minuto de la presentación.
Rayo Hunters es un proyecto de electro rock que integran Pablo Bilbao (sintetizadores y programación) y Mauricio Ponce (guitarra y sintetizadores). Cuentan con dos discos, el último fue editado en abril de este año.
Satura es una banda de metal progresivo oriunda de General Pico. Formada en el año 2002 lleva 16 años de trayectoria en la escena local con varias formaciones y mutaciones, durante la cual compartió escenario con bandas de la talla de Pez / Sur Oculto. Actualmente se encuentra en formato trío instrumental, en plena grabación de su tercer disco, que contará con siete temas de autoría y composición propia.
 

Noticias relacionadas