APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Agosto: mes de los niños

La Secretaría de Cultura de La Pampa y los Municipios pampeanos continúan celebrando el “Mes de los niños” con actividades libres y gratuitas.

“Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”, José Martí.

En Alta Italia
Mañana, a las 14, en el SUM Municipal. Juegos recreativos, peloteros, cama elástica, toro mecánico, metegol, golosinas, gaseosas y sorteos.

En Maisonnave
Mañana sábado, a las 14, en la Plaza 9 de Julio. Juegos recreativos y barrileteada. A las 17:30, en el Club Sarmiento. Chocolate y tortas. Presentación del espectáculo "Varieté de Baúl", a cargo de Mundo Mediante (espectáculo teatral circense).

Sarah
Mañana en el SUM Municipal. A las 15, juegos recreativos, merienda. A las 16:30, presentación del espectáculo "Especial Día del Niño", a cargo de La Risotada (espectáculo teatral circense).

Abramo
El sábado 17, a las 15, en el Club Sportivo y Recreativo. Juegos recreativos, regalos y sorteo de bicicletas. Presentación del espectáculo "Trapito y Caramba", a cargo de CircoMicos (acrobacia, malabares, burbujas, humor).

Luan Toro
El sábado 17, a las 17, en el SUM Municipal “Feliciano Poblet”. Show oficial de la Gallina Pintadita – El Musical.

En Algarrobo del Águila
El domingo 18, a las 15, en el Polideportivo. Juegos recreativo, merienda, juguetes. Presentación del show “Burbujas” de Lentejitas.

Catriló
El domingo 18, a las 16:30, en la Casa de la Cultura “Inmigrantes Italianos”. Presentación del espectáculo “Emoción Musical”, a cargo de Perro Salvaje (repertorio dinámico, entretenido y divertido con sorpresas de muchos estilos y géneros musicales para todo el público). Sorteos y juegos recreativos.

Quetrequén
El lunes 19, a las 14, en el Salón Comunitario “La Vieja Esquina”. Peloteros, barrileteada, juegos recreativos, chocolate con facturas. Presentación del espectáculo "Trapito y Caramba", a cargo de CircoMicos (acrobacia, malabares, burbujas, humor).

Speluzzi
El lunes 19, a las 14, en el SUM Municipal. Juegos recreativos para toda la familia, golosinas, merienda. Presentación de "Zircaos" (malabares, zancos y payasos).

Chacharramendi
El sábado 24, a las 14, en el SUM Municipal. Juegos recreativos, sorteos. Presentación del espectáculo “De jarana” por Tachita y Sixto (humor y circo).

Santa Teresa
El sábado 24 y el domingo 25. Festival del Día del Niño en el Club Colonial.
El sábado, a las 19, presentación del espectáculo "Especial Día del Niño" a cargo de La Risotada (espectáculo teatral circense).
El domingo, a las 14, actividades al aire libre, inflables, juegos tradicionales y de kermés, sorteos, merienda.

Santa Rosa
El domingo 25, a las 14, en el Espacio Verde del Barrio Nelson Mandela (Andreotti e/ Gaich y Corona Martínez). Juegos, murgas, chocolate y sorteos de juguetes.

Rancul
El domingo 25, a las 14, en el SUM Municipal. Juegos recreativos, sorteos. Presentación del espectáculo "Trapito y Caramba", a cargo de CircoMicos (acrobacia, malabares, burbujas, humor).

Rolón
El domingo 25, a las 14, en el Club Alumni. Juegos recreativos, chocolate con torta. Presentación del espectáculo “Emoción Musical” a cargo de Perro Salvaje (repertorio dinámico, entretenido y divertido con sorpresas de muchos estilos y géneros musicales para todo el público). Sorteos y juegos recreativos.

Trenel 
El sábado 31, a las 15, en el Salón Comunal. Peloteros, juegos recreativos, fútbol, básquet, copo de azúcar, golosinas. Presentación del espectáculo "Payaso Chico", a cargo de Kronics Circo (circo y humor).

Colonia Barón
Sábado 18, domingo 19 y lunes 20. Día de la Niñez en Colonia Barón.
El sábado 17, a las 18:30, en el SUM Municipal. Cine Móvil: Exhibición de la película infantil "Metegol". Entrada libre y gratuita.
El domingo 18, a las 15, en el Monumento al Centenario. Inauguración del Parque Ecológico Infantil. Presentación de "Zircaos". Entrega de juguetes y golosinas.
El lunes 19, a las 17, en el SUM Municipal. Show musical "La Gallina Pintadita". Entrada libre y gratuita.

Galería de Imágenes

Cultura mes del niño

Noticias relacionadas