APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Nueva entrega del Ciclo CoreaMus

El Coro Provincial de la Secretaría de Cultura de la Provincia continúa con su Ciclo CoreaMus: Ensayos abiertos en los Museos de la Provincia.

El próximo domingo se realizará su presentación en la Casa Museo “Olga Orozco” de Toay, desde las 19 horas en el Auditorio “La Fantasma”, con acceso libre y gratuito.
El público asistente podrá participar activamente de la rutina de ensayo de esta agrupación coral, aunando el aprendizaje de obras corales sencillas a la preparación corporal y vocal correspondientes. Al finalizar, el coro interpretará obras de su repertorio.
El Coro Provincial de Adultos desde su creación ha participado en distintos conciertos y ensayos abiertos en la Ciudad de Santa Rosa y otras localidades de la provincia.
En 2018 participó del Concierto “A l@s libres de Sud América”, en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria, y puso en escena “Canciones del descubrimiento”, de Osvaldo Guglielmino y Camilo Matta, como cierre de la Segunda Feria Provincial del Libro. Como corolario de ese mismo año compartió escenario con el Coro Provincial de Niños presentando el Concierto “La canción sigue”.
La preparación vocal del grupo está a cargo de María Sussini y el Maestro Mario Figueroa se desempeña como director.

Noticias relacionadas