APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Salud y UNLPam firmaron convenio

Ambas instituciones se comprometen a desarrollar acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, sanitarios y sociales.

El ministro de Salud, Mario Kohan y la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, María Eva Ascheri, firmaron un convenio por el que ambas instituciones se comprometen a desarrollar acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, sanitarios y sociales, destinadas al grado y posgrado universitario y agentes de las dependencias sanitarias provinciales.
El acto se desarrolló en la Facultad en horas de la mañana de este miércoles y los funcionarios mediante el convenio se comprometen además a “coordinar esfuerzos operativos y de difusión, fomentando las actividades de prevención y promoción de la salud y promover mediante el recurso humano de cada institución, la transferencia de conocimientos, tecnologías y experiencias de ambas partes en los proyectos de investigación”.
La colaboración que se compromete incluye el intercambio de información y publicaciones, de personal docente e investigadores para complementar los cursos, la organización de seminarios, coloquios y simposios con asistencia técnica y pedagógica en el uso de las plataformas virtuales. La cooperación se desarrollará dentro de las áreas que sean de interés común para ambas instituciones.

Noticias relacionadas