APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Viernes a pura música en Medasur

En el marco del ciclo de Música Compositores de La Pampa “Los intensos dicen en...”, mañana desde a las 21, en el Auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, se presentan las bandas Loumoni, Rayo Hunters y Satura.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar de una nueva entrega del Ciclo de Música Compositoras/es de La Pampa “Los intensos dicen en...”.
Loumoni es un dúo de rock electrónico instrumental conformado por Roty Usero y Pablo Ardovino. Una propuesta audiovisual que a través de sus sonidos y ritmos van generando el clima perfecto para danzar desde el primer minuto de la presentación.
Mientras que Rayo Hunters es un proyecto de electro rock que integran Pablo Bilbao (sintetizadores y programación) y Mauricio Ponce (guitarra y sintetizadores). Cuentan con dos discos, el último fue editado en abril de este año.
Y Satura es una banda de metal progresivo oriunda de General Pico. Formada en el año 2002 lleva 16 años de trayectoria en la escena local con varias formaciones y mutaciones, durante la cual compartió escenario con bandas de la talla de Pez / Sur Oculto. Actualmente se encuentra en formato trío instrumental, en plena grabación de su tercer disco, que contará con siete temas de autoría y composición propia.

Noticias relacionadas