APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Editoriales independientes en la Feria Provincial del Libro

Ganaron un espacio importante en todas la ferias del país, y en la Provincia no será la excepción.  

La 3° Feria Provincial del Libro que será el  6 y 7 de septiembre en 25 de Mayo, contará con una fuerte presencia de editoriales independientes. Asistirán más de diez sellos de La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y de La Pampa.
Las editoriales independientes ganaron un espacio importante en todas la ferias del país, y en la Provincia no será la excepción.
Ramón Tarruella, de Mil Botellas (La Plata), manifestó “participar en 25 de Mayo, como se hizo en Quemú Quemú (primera sede de esta 3° Feria Provincial del Libro), es para nuestra editorial un gran desafío, porque nos permite llegar con nuestro material a otros lugares que desde la distribución tradicional no se hace”.
Dafne Pidemunt, de La Mariposa y la Iguana, consideró “la Feria del Libro en La Pampa tiene un concepto de defensa de la edición independiente muy importante y cuyo movimiento, en esas épocas de crisis, es para nosotros más que vital desde el punto de vista económico”.
En 25 de Mayo estarán en exhibición y a la venta una amplia variedad de publicaciones para niños, adolescentes y adultos.
 

Noticias relacionadas