APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Jornada X más Derechos, en Doblas

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, participó de la jornada para promover los derechos de niños, niñas y adolescentes.

La Plaza San Martín de Doblas fue el escenario en donde se llevó a cabo la jornada denominada “X más Derechos” 2019. 
Esta actividad viene desarrollándose desde hace cuatro años con el fin de instituir el mes de septiembre como el de promoción de derechos de niñas, niños y adolescentes.
Contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social, Alonso, quien estuvo acompañada del intendente local, Fabián Zabala, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, y la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín.
Se dio cita un importante marco de público que disfrutó de juegos, payasos, una corre caminata por las calles de la localidad, sorteos, clases de zumba y pintadas de mural, entre otras actividades.
Este tipo de encuentros persiguen el objetivo de promover y difundir los derechos de los niños, niñas y adolescentes y son impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescencia, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios pampeanos.

Galería de Imágenes

Alonso en doblas

Noticias relacionadas