APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Realizan taller sobre artes visuales en el Medasur

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar del taller "La mirada personal y su correspondencia técnica”, que se brindará en el marco del desarrollo de la exposición Realidades Escondidas, actualmente en exhibición en el Espacio de Arte "Eduardo Di Nardo" del Centro Cultural Medasur.

Se trata de un taller de artes visuales orientado a artistas visuales, estudiantes, diseñadores/as, y cualquier persona a la que le pudiera resultar de utilidad e interés. En el mismo se pondrá en juego el ejercicio de la mirada crítica y analítica del medio y se desarrollarán técnicas de rápida resolución para la visualización de ideas como punto de partida del proceso creativo.

El mismo tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a partir de las 15:30, en el Centro Cultural Medasur (Av. Belgrano Sur 180) y estará a cargo del profesor, Pablo Salazar.

Esta actividad es gratuita y se recomienda a las personas asistentes concurrir con diferentes materiales, como así también cuaderno o carpeta para bocetar. Para inscripción y ampliar la información dirigirse a : pablodesal@gmail.com

Noticias relacionadas