APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Entregaron certificados de cursos para jóvenes

La Dirección General de Juventud realizó el cierre de los cursos de iniciación a la Fotografía, en Alpachiri y Santa Rosa dictado por Luciano Lamas. También finalizó el curso de iniciación al Diseño Gráfico, dictado por Martín Gómez.  

Participaron de la entrega de certificados el director general de Juventud, Alexis Gigena y la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora.
Gigena manifestó su agradecimiento a los jóvenes que hayan aprovechado la oportunidad de realizar los cursos de iniciación, "sabiendo que a veces se le haya complicado con los horarios de trabajo, facultad y otras cuestiones, pero pudieron asistir y aprender las herramientas básicas de fotografía y diseño”.
Por su parte el capacitador Luciano Lamas expresó: “Gracias a los jóvenes que asistieron al curso de fotografía, fueron cuatro meses de mucho  aprendizaje”. Gómez hizo lo propio y agradeció a los alumnos por el respeto y el grupo que se formó. "Seguiremos estando en contacto con ellos, y en estos meses pudieron aprender las herramientas básicas del diseño gráfico”.
En Alpachiri la entrega de los certificados se realizó en la sala de reuniones y conferencias de la Biblioteca Popular Municipal. 
El curso fue llevado a cabo entre el Municipio y la Provincia.
 

Noticias relacionadas