APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Charla taller sobre bocetado en la tridimensión

Mañana a las 15 horas en Medasur a cargo de Gabriela López y Bibiana Tittarelli, con modalidad gratuita.

La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa invita a participar de la actividad denominada "El bocetado en la tridimensión”, que se brindará en el marco de la clausura de la exposición "Realidades Escondidas", que actualmente se exhibe en el Espacio de Arte "Eduardo Di Nardo", del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa.

Se trata de una charla y taller a cargo de Gabriela López y Bibiana Tittarelli, artistas visuales que forman parte de la muestra.

El taller orientado a artistas visuales, estudiantes y cualquier persona a la que le pudiera resultar de utilidad e interés, tendrá lugar mañana a partir de las 15, en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa.

Esta actividad es gratuita, la arcilla está incluida y se solicita a las personas asistentes concurrir con herramientas de modelado y cartuchera. Para inscripción y ampliar la información dirigirse a pablodesal@gmail.com

Adelanto

Llega el ilustrador Istvansch para la 3º Feria Provincial del Libro.

Luego de la exposición “Realidades Escondidas” se prepara la muestra del ilustrador Istvansch en el marco de la 3º Feria Provincial del Libro.

El reconocido ilustrador y escritor Istvansch montará en el Espacio de Arte del Medasur su muestra “Papel protagónico”, exhibida ya en varias ciudades del país con gran éxito. La misma está integrada por 50 ilustraciones originales hechas en recorte de papel, dos instalaciones y numerosos libros del ilustrador en donde aparecen las obras expuestas. También habrá videos proyectándose durante la muestra.

Istvansch además, brindará durante el miércoles 2 y el jueves 3 de octubre (mañana y tarde), una actividad para chicos titulada “El palpitar del papel”, donde mostrará cómo dibuja con tijera y papel (siluetas hechas rápidamente, directamente dibujadas con la tijera sin boceto previo) y también contará del proceso de elaboración de sus libros-objeto.

Noticias relacionadas