APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Importante presencia de Editoriales en la 3º Feria del Libro

Como todos los años, la Feria Provincial tendrá un espacio destinado a reunir a gran parte del sector editorial y acercar la lectura al público visitante. Estarán presentes 36 editoriales de diferentes lugares del país.

Este año la Feria del Libro que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial Medasur cuenta con un crecimiento particular de los stands de editoriales de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santa Cruz y Neuquén, cuyo número llegará a 36 puestos, junto a un espacio de exhibición de las Bibliotecas Populares de Santa Rosa. Todos ellos estarán ubicados en una gran carpa que se montará en el estacionamiento del Centro Cultural de la calle Padre Buodo.
Haciendo énfasis en el trabajo artesanal, cooperativo, de emprendedurismo, la oferta para el público será muy diversa, pasando por la narrativa, poesía, ensayo, libros infantiles, no ficción, ficción, comics; educativos; de consulta y demás categorías.

Editoriales presentes

Las 36 editoriales que se podrán recorrer de miércoles a viernes de 9 a 12 y sábado y domingo de 13 a 21 horas, a partir del 2 de octubre:
La mariposa y la Iguana; Orgullo y Perjuicio; Sudestada; Buen Gusto Ediciones; Cienvolando; La Coop; Mágicas Naranjas, Lamique y Pequeño Editor; Tela, Papel y Madera; Limonero y Gerbera; Sigilo, Godot y Gourmet Musical; Mil Botellas; Albino y Asociados; Eterna Cadencia; Editorial Mate; Eduntref; Eduntref; Edunlpam; Membrillo Encuadernaciones; Centro Cultural de la Cooperación; Arte Propio; 7 Sellos Editorial Cooperativa; Gráfica 29 de Mayo; Adriana Hidalgo; Editorial Voces; Revista HB; 4 Islas; Ensoñación; Ediciones Doble Z; WAI Ediciones; Mafia gusano Urania y Rayo Rojo; Teatrito Rioplatense de Entidades; Libros de la Araucaria y Punto de Encuentro y Eduvim.

Noticias relacionadas