APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Detuvieron a un menor de edad proveedor de marihuana

En el marco de la campaña de no naturalización de consumos de estupefacientes en espacios públicos, la Policía de La Pampa junto a personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, realiza recorridas en inmediaciones de plazas en todos los barrios de Santa Rosa y Toay.

En el día de ayer efectivos policiales observaron como un adolescente llegó al espacio lindante al Centro Educativo CREAR, y luego de interactuar con otros chicos extrajo de sus ropas bochitas de estupefacientes y realizó un reparto. En ese momento intervino el personal de la fuerza de Seguridad pampeana y demoraron a los jóvenes en el lugar.

Los efectivos procedieron al secuestro de 63 envoltorios que contenían trocitos de marihuana compacta, dinero en efectivo y otros efectos, que se transforman en elementos de prueba en la investigación judicial. Los policías dieron inmediato conocimiento al juez federal, Juan José Baric, quien dispuso el allanamiento de la vivienda del imputado.

La persona que manipulaba los estupefacientes fue identificado, resultando ser un menor de 17 años que con asistencia legal de su madre, fue notificado de la causa que se instruye en el Juzgado Federal. Posteriormente fue puesto en libertad bajo el resguardo de su progenitora.

Galería de Imágenes

Encontrar a un joven vendiendo marihuana

Noticias relacionadas