APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Entregaron créditos de Desarrollo Productivo en Toay

En el marco de la Ley de Descentralización, el Ministerio de la Producción entregó diez créditos a emprendedores locales y aportes no reintegrables en Toay. 

El acto se desarrolló esta mañana en la Municipio de Toay, con la presencia del ministro de la Producción de la Provincia, Ricardo Moralejo, el intendente local, Ariel Rojas, el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, el subsecretario de Industria, Comercio y PyMEs, Silvano Tonellotto, el viceintendente, Rodolfo Álvarez, demás funcionarios municipales y emprendedores.
Se entregaron diez créditos de Desarrollo Productivo por el monto de $1.181.090 y un aporte no reintegrable al club Sportivo Toay.
El Gobierno Provincial continúa trabajando para cumplir y restituir derechos fundamentales, en una cuestión absolutamente sensible a las necesidades sociales y continuando con el apoyo al emprendedurismo.
Rojas se mostró satisfecho por lograr el aporte para que los vecinos toayenses puedan adquirir las herramientas que el posibiliten ampliar su emprendimiento. “En contextos difíciles en lo que estamos viviendo, en donde este país está en crisis, creo que vale mucho más la posibilidad que tenemos los pampeanos de contar con un gobierno que piense en el otro, en mejorar la producción y así mejorar la calidad de vida de todos los pampeanos”, remarcó.
Mientras que Moralejo destacó el ímpetu de los emprendedores para desafiar el futuro. “Uno se pone contento cuando encuentra dentro de una localidad emprendedores que quieren desafiar al futuro, que quieren generar su autoempleo, que quieren generar empleo para otro, que quieren hacer crecer la economía de su localidad o mejorar el bienestar de todos los vecinos”, comentó.
Luego, agregó: “Estar pensando en desafiar al futuro es arriesgar dinero, invertir tiempo y preocuparse en hacer el emprendimiento mejor cada día. Eso es un desafío que lleva a mejorar, a una capacitación permanente en lo que vienen haciendo y por parte nuestra hacerles un acompañamiento para que puedan comercializar esa producción si sobrepasan el mercado que tienen destinado o si bien están buscando una escala superior”, cerró.
 

Noticias relacionadas