APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Hoy en la Feria Provincial del Libro

El evento cultural ofrece diversas y variadas las actividades que apuntan a potenciar la lectura para chicos y grandes. Todas las actividades son libres y gratuitas.  

Desde las 10:30 se puede participar de  #LeéEsto #UNLPamLee, una actividad para todo tipo de público. A las 15 será la presentación del cuadernillo “Diferentes pero iguales”, de la Secretaría de la Mujer. Ambas actividades tiene lugar en salón de Arte Propio.
El taller teórico Los BBB y el retelling en la literatura juvenil, a cargo de Meli Corbetto y Cristina Alemany, empieza a las 16. Está destinado a jóvenes, docentes y demás personas interesadas en la literatura juvenil, la comunicación, la producción de contenido online y las redes sociales. Está a cargo del Consejo Federal de Inversiones. Se desarrollará en el auditorio.
A las 17 se llevará adelante el taller y conversatorio “Hablapoesía”, a cargo de Samuel Bossini. Está dirigido a escritores, lectores e interesados en una aproximación a la poesía. También está a cargo del Consejo Federal de Inversiones y se desarrollará en la sala Nervi.
“Literatura Pampeana”, tendrá su espacio a las 19 con la presentación de Canto Quetral III, de Juan Carlos Bustriazo Ortiz (edición de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa), Pampas del Sud (APE - Secretaría de Cultura), Crónicas de Pichimiricó (Fondo Editorial Pampeano), Libro digital Pueblos Indígenas y Migraciones en la Pampa (Publicación de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe - Año 2019) y Paulino Ortellado: un guitarrero pampeano (Edición de UPCN - Seccional La Pampa), en el auditorio.
Bestiario, realización de un fanzine de animales. Estudio Mafia. Destinado a nivel Terciario. Sala Curaduría.
La presentación del libro “Miradas” de Patricia Bonjour en Arte Propio.
El taller “Cómo escribir la historia para niños y niñas”, desde la paradoja a lo lúdico, a cargo de Ramón Tarruella. Destinado a docentes y estudiantes de Institutos de Formación Docente, en la sala Nervi.

El link programa #Feriadellibro: https://www.facebook.com/notes/3%C2%BA-feria-provincial-del-libro-la-pampa/programa/1243901462455537/
 

Galería de Imágenes

Feria del Libro Viernes 04-10-2019

Noticias relacionadas