APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

El Newcom tuvo su fecha en La Adela

Ayer se desarrolló una nueva fecha de la Liga Provincial de Newcom, esta vez la actividad tuvo lugar en el Centro Comunitario La Adela, de la ribereña localidad.

Al cierre del encuentro, con participantes de Santa Rosa, Toay, Miguel Riglos, General Acha, Doblas, Quehué, Escuela 221, San Martín y La Adela, el intendente local, Juan Barrionuevo, agradeció a los visitantes y se esperanzó en que hayan tenido una gran estadía en la localidad. “En La Adela todos los meses tenemos eventos culturales, deportivos, turísticos, de esta manera tratamos de incentivar el turismo. Que se haya decidido llevar adelante este encuentro provincial de Newcom, al igual que elegirnos sede de la Araucanía en judo, nos pone orgullosos porque permite llevar a la localidad a donde se merece estar”.

Barrionuevo acercó el saludo a la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, “quien tuvo siempre la buena predisposición de tener en cuenta a La Adela, y también al gobernador, que en su momento dijo vamos a descentralizar la Provincia y lo ha demostrado, porque muchos de los funcionarios están presente siempre en cada localidad pampeana”.

Oportunamente, el jefe comunal se permitió, con el visto bueno de todos los presentes, llamar al encuentro con el nombre de Marta Birgé, “quien era parte del equipo local y ya no está entre nosotros”, despertando un gran aplauso en recuerdo de una querida vecina y compañera en este deporte.

Noticias relacionadas