APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Uso de herramientas tecnológicas en el nivel Inicial

Durante el cuarto Círculo de Directivos de Educación Inicial, se abordaron los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios desde la educación digital, las tecnologías y la robótica para pensar y diseñar nuevas propuestas para el nivel.

Esta mañana, en la sede de DAFAS de Santa Rosa, se realizó una jornada de trabajo a cargo de la Dirección General de Educación Inicial y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa. Se trata del cuarto Círculo de Directivos 2019 para el nivel Inicial de “Educación Digital, Tecnologías y Robótica”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, la directora general de Educación Inicial, María Julia Sutil, e integrantes de los equipos técnicos de la Dirección General de Educación Inicial y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa. El encuentro se basó en una aproximación, sensibilización y socialización de dispositivos digitales, para el trabajo posterior con niños y niñas en las instituciones escolares.

Durante la mañana, directivos transitaron por cinco estaciones de trabajo en las que hicieron uso de los instrumentos tecnológicos y fueron asistidas por los equipos técnicos de la Dirección General de Educación Inicial y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa. La acción continuará con instancias de enriquecimiento para avanzar en la profundización de saberes y competencias respecto a la educación digital, las tecnologías y la robótica. 

Galería de Imágenes

Uso de herramientas tecnológicas en el nivel Inicial

Noticias relacionadas