APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Proyectos internacionales en la Expocytar 2019

Participan más de 100 proyectos representativos de 12 provincias y proyectos extranjeros provenientes de Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia.  

Se llevará adelante hasta el sábado en el salón de usos múltiples “Andrea López”, ubicado en el barrio Sur de la Santa Rosa. Es producto de una organización conjunta entre el Ministerio de la Producción, el Ministerio de Desarrollo Social y el Club de Ciencias “Amun Kamapu”.
El ministro de la Producción de la provincia de La Pampa, Ricardo Moralejo, tuvo a cargo el discurso de apertura en el que agradeció la participación y el compromiso. “Todos estamos detrás de un fin noble que es el de abordar la ciencia desde un punto de vista más descontracturado. Estimulando el hobby hacia la ciencia, y porqué no, tomándola desde el punto de vista lúdico. Interpretando la ciencia como un juego para seguir aprendiendo, desarrollando la curiosidad de cada uno”, señaló.
En esa línea, se refirió a la importancia de los clubes de ciencias pues “permiten agrupar a jóvenes para dialogar, debatir ideas, soluciones y poder concluir que a partir de ello se generará otra red de amistad, de intercambio de conocimientos, que seguramente en el tiempo terminarán en grandes logros”.

Galería de Imágenes

ExpoCytar

Noticias relacionadas