APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Mountain bike en Eduardo Castex

Convocará a más de 250 deportistas; habrá sorteos de premios en efectivo y el dinero recaudado será destinado a carteles para el cuidado de los ciclistas.  

Será el domingo 3 de noviembre a partir de las 10 con las distancias de 24 a 60 kilómetros. Se trata de la segunda carrera de estas características en la localidad. Se recorrerán lugares como el Parque de la Prehistoria y el tramo urbano de la bicisenda, recientemente inaugurado.
El anuncio oficial fue realizado en la sede de la Secretaría de Turismo con la participación del subsecretario Lautaro Córdoba, el intendente de Eduardo Castex, Darío Balza y el director de Cultura de esa localidad, Alfredo Darhata.
Córdoba resaltó la importancia del evento “para nosotros la localidad y este evento es muy importante en materia turística, ya que es  un corredor muy importante –la Ruta 35- reuniendo muchos visitantes en el Parque de la Prehistoria. Las visitas han aumentado. Para nosotros es muy importante porque estos eventos permiten que se conozcan los atractivos Castex”, sintetizó.
En tanto, el intendente manifestó “el año  pasado tuvimos buena concurrencia, alrededor de 250 participantes, colmando nuestras expectativas. Este año esperamos un número parecido o mayor. Esperemos que los ciclistas nos acompañen y puedan disfrutar de una  jornada excelente en nuestra localidad”.
Daratha agregó que “el recorrido implica 24 kilómetros en una categoría, 48 kilómetros para los promocionales y 60 para los competitivos. Tenemos premios para todas las categorías, para todos los participantes y premios en efectivo para los mejores puestos. Además habrá sorteos con premiaciones”, concluyó.
 
 

Galería de Imágenes

Turismo- "Carrera de mountain bike en Eduardo Castex"

Noticias relacionadas