APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Etapa final de los trabajos en la pista de atletismo de Santa Rosa

Cuando faltan días para el comienzo de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se disputarán del 9 al 15 de noviembre en la Provincia, ya se encuentran en su etapa final los trabajos en la pista de atletismo de solado sintético del Parque Recreativo Don Tomás, uno de los escenarios de la competencia.

El subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez recorrió hoy la pista junto al director de Deportes de Santa Rosa, Héctor Lorda, y allí constató la evolución de las labores que se vienen desarrollando que forman parte de la inversión en infraestructura que realiza el Gobierno de La Pampa, de cara a este evento deportivo de envergadura internacional.

Sánchez afirmó que los trabajos entraron en su etapa final, “en lo que tiene que ver con la pista solo resta la demarcación de los andariveles y pudimos observar que también se avanzó en la jaula de lanzamiento. Con la culminación de los detalles finales todo va a estar listo para el inicio de las competencias que se van a realizar en este lugar”. 

Galería de Imágenes

ARAUCANÍA: TRABAJOS EN LA PISTA DE ATLETISMO EN SANTA ROSA

Noticias relacionadas