APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Presentaron la 17º edición de la Fiesta Pampeana de la Cerveza

Se realizará el 9 de noviembre desde las 21, en el club Ranqueles de Catriló.

El anuncio se desarrolló esta mañana en la Subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba, la presidente del Club, Marta Pagano, y los representantes de la asociación organizadora “Descendientes de Alemanes en La Pampa”.
En el evento se podrá disfrutar del desfile con vestimenta típica alemana, espiche de barril, comidas típicas, cerveza tirada y artesanal, servicio de cantina y un sorteo de mesa servida.
También habrá espectáculos con los Herederos del Ritmo, de Alpachiri; el Conde Graff (integrante del grupo Astral) y la voz de Hilario Guinder. Además, estarán las danzas alemanas de “Wir Tanzen Immer Froh”, de Alpachiri y “Meine Leute”, de Colonia Barón.
La entrada general tendrá un valor de $300 -menores de 9 años no pagan- y se podrán conseguir en Santa Rosa en Chacinados Oscar, avenida Edison 1425, y en Catriló, a los teléfonos 2954570739 y 2954555435.
Córdoba remarcó que es un evento que se realiza en varias localidades de la Provincia. “Es una fiesta muy convocante. Es bienvenida para los pampeanos y para el turismo en particular”, comentó.
Desde la Asociación manifestaron su orgullo de visitar varias localidades y llevar la cultura alemana. “Es una fiesta para toda la familia. Cuando comenzamos con las fiestas se tomaba cerveza industrial y hoy hay muchos emprendedores en La Pampa que están con la cerveza artesanal, así que este año le damos el lugar a la cerveza artesanal. Estarán dos marcas muy prestigiosas de la Provincia que se van a presentar, India Bonita y Meridiano V”, comunicaron.

Galería de Imágenes

TURISMO- Conferencia por la Fiesta de la Cerveza

Noticias relacionadas