APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Secuestran droga en Puesto Caminero Padre Buodo

Fue durante un operativo de control en el que se encontraban los efectivos de Toxicomanía de General Acha. Se realizó el secuestro de 4,598 kilogramos de marihuana.  

Personal policial durante el operativo de control y lucha contra el narcotráfico secuestraron más de cuatro kilos y medio de droga, la cual al ser sometida a narcotets fue positiva para marihuana; fue secuestrada en un micro de larga distancia que su recorrido era desde Buenos Aires a Bariloche.

El procedimiento tuvo lugar a la dos de la madrugada trabajando personal de Toxicomanía de General Acha con el apoyo de los efectivos del puesto caminero, utilizaron scanner y el perro “Aldo”, entrenado para detectar estupefacientes.

Droga al menudeo en Santa Rosa

En la noche de ayer el Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, llevó a cabo un allanamiento acorde a lo ordenado por el juez federal, Juan José Baric, en un domicilio de calle Errecalde de Santa Rosa.

Las investigaciones previas determinaron que en ese lugar funcionaría una boca de expendio al menudeo de estupefacientres en Villa Germinal.

Durante el procedimiento observaron como los moradores entregaban estupefacientes a clientes. Por lo tanto se llevó a cabo la medida judicial, secuestrando aproximadamente 250 gramos de marihuana fraccionada para la venta y otros elementos que resultaron de vital interés como prueba en la causa.

De las actuaciones resultaron dos detenidos, una mujer de 36 años y su hijo de 18 años, quienes serán indagados en sede de la Justicia Federal.

Galería de Imágenes

Seguridad

Noticias relacionadas