APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Realizan jornada de capacitación del Pro. Ca. AP

Un nuevo encuentro de las Jornadas de Sensibilización y Difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, comprendidas en el marco del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial, se llevó a cabo esta mañana en el Centro Cultural Medasur. 

La capacitación basada en el eje del objetivo 16: Paz, Justica e Instituciones Sólidas, el subsecretario de Justicia y Registros Públicos del Ministerio de Gobierno y Justicia, Diego Álvarez, explicó que cada uno de los ministerios expone cuáles son los objetivos que le corresponden como tarea específica y cuáles son las metas establecidas para alcanzar esos objetivos.

En esta ocasión, se realizaron videoconferencias en General Pico e Intendente Alvear para alcanzar a agentes públicos de otras localidades.

El subsecretario destacó que “el Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial es uno de los mayores baluartes que tenemos para nuestros empleados porque hay mucha demanda y eso da real significado de la importancia que dan a la capacitación. Han pasado alrededor de 4000 agentes en estos dos años, capacitándose en los distintos temas que han propuesto las distintas áreas”.

Con respecto a la continuidad del Programa manifestó que va a continuar en la próxima gestión porque “entendemos que es una política de Estado capacitar en las distintas temáticas a los agentes de la Administración Pública”.

 

Noticias relacionadas