APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Taller de acuarela en el Museo de Artes

En el marco del Salón de Artes Visuales de La Pampa, Sección Pintura 2019, se invita a participar del taller a cargo de la artista Paula Boh.

El encuentro, libre y gratuito, está destinado a mayores de 15 años de edad y tendrá lugar los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre, de 16:30 a 19, en las instalaciones del Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas) de Santa Rosa.

Para poder participar, se debe hacer una inscripción previa al correo electrónico: museoverde@lapampa.gob.ar. Quienes deseen recibir mayor información, pueden comunicarse también al teléfono: 2954 – 427332. Los participantes deben concurrir al taller con pinceles y papeles.

Biografía Paula Boh

Paula Boh nació en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 22 de octubre de 1976. Artista visual, docente de nivel inicial y primario. Cursa estudios de artes visuales en la escuela de Bellas Artes “Manuel Belgrano” de Barracas y en la Universidad de Cuyo, Mendoza. Estudia profesorado de Educación Experimental en el Instituto “Themis Speroni” en City Bell, La Plata.
En 1997, se traslada a San Martín de los Andes, Neuquén. A partir del año 2007 reside en distintos lugares de Argentina: Merlo - San Luis, Monte Hermoso - Buenos Aires, Ushuaia - Tierra del Fuego y ciudad de Mendoza. Actualmente vive en Algarrobo del Águila - La Pampa.
Concurre a talleres y participa de distintos proyectos, con artistas de los diversos lugares de residencia. Su producción personal gira en torno al libro de artista, el croquis urbano y la bitácora de viajes como posibilidad de registro de múltiples experiencias. Ha participado de exposiciones individuales y colectivas en Argentina, México, Colombia y Moscú.

Salón de Pintura 2019

Las 41 obras de este Salón de convocatoria nacional, permanecerán en exposición hasta el 7 de diciembre, pudiéndose visitar de lunes a viernes, de 8 a 19 y los sábados y domingos de 18:30 a 21:30, en 9 de Julio y Villegas, con entrada libre y gratuita.

Galería de Imágenes

Taller de Acuarela

Noticias relacionadas