APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Presentan "Miradas" en el Medasur

La Secretaría de Cultura junto a Ediciones Amerindia invitan a una nueva presentación del libro “Miradas” de Patricia Bonjour.

Será este sábado 30 de noviembre a las 19:30, en consonancia con el día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El encuentro se llevará a cabo en el Espacio de Arte del CC Medasur, Av. Belgrano 180, Santa Rosa.

Miradas de Patricia Bonjour es un libro de poesías y fotografías, distribuidas en cuatro partes. Cada una está encabezada por ilustraciones de Manuel Rivas Bonjour.
La palabra y la imagen, los dos lenguajes del volumen que permiten a la autora explayarse poéticamente, serán esta vez interpelados por otros lenguajes artísticos. Tambores, pinturas y fotos, se asociarán a la danza, la música y la puesta teatral con la recitación de poemas para ampliar y encontrarse en una mirada plural, de confluencia.
Acompañará a la escritora en esta presentación, Pablo Ardovino (percusión), Sergio Suárez y Mariana Mascelli (piano y saxo), Fernanda Antoñana (ilustración) y Gustavo Rodríguez (dirección - danza y lectura coral).
Virginia González será con su palabra el hilo conductor del encuentro, que acompañará el desarrollo de la puesta exaltando la permanencia y el contenido de la poesía comprometida.

Noticias relacionadas