APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Propuesta teatral para Santa Rosa e Intendente Alvear

Los días 3 y 4 de diciembre se presentará la obra de teatro “Auténticos Reflejos”, una creación del grupo Sin drama de Down a cargo de Juan Laso, docente de la Escuela de Teatro Garzón Lombardo. 

En Santa Rosa será el martes 3, a las 20, en el Centro Cultural Medasur en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, organizado por la Dirección Provincial de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, en colaboración con la Dirección de Artística de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.
Mientras que en Intendente Alvear, será el miércoles a las 14, en “La Vieja Usina”, contando con el auspicio de la Municipalidad de dicha localidad.
El Gobierno de La Pampa invita especialmente a toda la comunidad a acercarse y compartir un emotivo y divertido encuentro con los chicos. Ambas funciones son con acceso libre y gratuito.

Sobre el elenco y la obra

El director de la obra y algunos de sus actores son los protagonistas del documental Down para Arriba, que fue presentado en esta ciudad en el mes de agosto.
Auténticos Reflejos es una obra teatral de 40 minutos de duración, que retrata con pequeños encuentros y acontecimientos lo que ocurre en torno a una colorida y bulliciosa peluquería de barrio. La pesada vida rutinaria, el buen y el mal humor, la imagen, la seducción, el romance, la sexualidad y la identidad de género son algunos de los temas expresados con mucho humor por el grupo Sin drama de Down.
En la peluquería, todos los personajes se relacionarán de alguna manera con “el espejo“ y poco a poco iremos conociendo ese mundo detrás de las apariencias; la intimidad y las características de cada uno, de cada una, a partir del encuentro en este espacio.
Cada personaje y también el público que entre a esta peluquería, saldrá transformado en su apariencia y seguramente en su interior.

Noticias relacionadas