APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Cierre de la Liga Provincial de Newcom

Con gran convocatoria, se realizó la jornada de cierre de esta actividad deportiva que se desarrolla en diferentes localidades. 

En Santa Rosa se realizó la entrega de medallas, certificados y trofeos a los jugadores y equipos de la Liga Provincial de Newcom. El cierre de la actividad se realizó en Castelvecchio, con la presencia de casi 800 personas entre jugadores, árbitros, entrenadores y equipos técnicos, quienes vivieron una jornada de sol, compañerismo, recuerdos, reconocimientos y sobre todo, de amor por el deporte.

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino y la directora de Adultos Mayores, Silvia González, fueron quienes tuvieron a su cargo la entrega de los reconocimientos, como también de los premios sorteados aportados por la Dirección de Deportes.
El Ministerio de Desarrollo Social, quien fuera el promotor de la actividad en el año 2016 gracias a la iniciativa de personas que sabían la importancia del juego para las personas mayores, celebró el cierre y adelantó el incio en el año 2020 de más encuentros de la Liga, incluso con nuevos equipos que ya se están sumando.

También formaron parte de la jornada, la delegada Ministerial, Mónica Rubin, y el intendente de Doblas, Fabián Zabala.

Noticias relacionadas