APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Prevención en nocturnidad

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de La Pampa desempeña tareas de prevención en nocturnidad en diferentes puntos de la Provincia.

Nocturnidad
 
En Santa Rosa personal de control de nocturnidad perteneciente a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, de la Policía de la Provincia constató la presencia de seis menores de edad, algunos de ellos estaban intentando ingresar a un local nocturno con DNI que no les pertenecía y otros consumiendo bebidas alcohólicas dentro de local. Por lo que se labraron las actuaciones pertinentes y fueron entregados a sus progenitores.
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear, Arata, Rancul, Parera, Santa Isabel y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.
 
Tránsito
 
En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó siete operativos de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en los que controlaron 123 automotores, con los siguientes resultados: 10 actas de infracción , cuatro autos retenidos, una licencias retenida y tres alcoholemias positivas.
En General Pico realizaron 35 controles con un alcohotest positivo, tres infracciones y ninguna retención.
En Rancul durante el operativo de tránsito controlaron 17 vehículos y cuatro motos, sin registrarse novedades.
En 25 de Mayo, en el operativo de alcoholemia y documentación dispuesto, labraron 11 actas de infracción a la ley de tránsito.  
En Santa Isabel realizaron un control de tránsito sin registrar novedades.

Noticias relacionadas