APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Ziliotto en Nación por los ríos pampeanos

El gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, se reunió hoy con funcionarios nacionales para llevar el reclamo por los ríos pampeanos.

El mandatario provincial, junto al secretario de Recursos Hídricos de la provincia de La Pampa, Néstor Lastiri, se reunió con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de esa cartera, Martín Gill, y el secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas, Carlos Rodríguez.
Los funcionarios provinciales transmitieron el reclamo histórico de La Pampa. “Iniciamos el diálogo sobre la gestión de los recursos hídricos pampeanos llevando el caso judicializado contra Mendoza por nuestro río Atuel, para empezar a analizarlo, y presentamos nuestra inquietud por la obra de Portezuelo del Viento y su impacto en el río Colorado”, explicó Ziliotto.
A lo que agregó: “vamos a avanzar con nuestro reclamo histórico y la necesidad de una política hídrica nacional, que garantice derechos en base a la legislación federal y no dé ventajas según amiguismos partidarios”.

Galería de Imágenes

El gobernador Sergio Ziliotto en BsAs 27-01-2020

Noticias relacionadas