APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Encuentro de Gobierno con el Centro Veteranos de Guerra La Pampa.

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, se reunió con los referentes del Centro Veteranos de Guerra La Pampa. Participaron del encuentro Rolando Contreras, presidente de la entidad y Carlos Calmels, secretario.

El ministro, en diálogo con la Agencia Provincial de Noticias manifestó que “desde el Gobierno de La Pampa nos ponemos siempre a disposición de las asociaciones que representan a nuestros héroes de Malvinas. Es una política de Estado permanente en La Pampa la malvinización de nuestra sociedad, una bandera que tenemos siempre presente y que acompañamos y promovemos”.
“En la provincia de La Pampa siempre se los ha reconocido y homenajeado. No solo en los actos o los lugares públicos que recuerdan su valor y sacrificio, sino también con beneficios que merecen. Es importante seguir difundiendo lo que hicieron y también reconocerlos con acciones concretas”, afirmó Fernández.
Por su parte, Contreras dijo que “fue una charla muy positiva, muy buena para nosotros. Tratamos diversos temas que hacen a nuestra institución y los proyectos que tenemos como las charlas que damos en las escuelas o la vigilia del 2 de abril, que estamos organizando”.
“Hablamos también de algunas necesidades que tenemos que resolver en materia edilicia de nuestra sede. El gobernador Sergio Ziliotto siempre nos dio una mano muy grande, como también los anteriores ministros y nos siguen acompañando”, concluyó el presidente de la entidad.

Galería de Imágenes

Gobierno con el Centro Veteranos de Guerra

Noticias relacionadas