APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Invitan a la jornada "La Pampa por mujeres"

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, el Ministerio de la Producción y Dafas invitaron a participar de la jornada de capacitación “La Pampa por mujeres” organizada en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud. La misma está destinada a emprendedoras.

La jornada se desarrollará el día martes 26 de marzo a partir de las 8, en el Auditorio MEDASUR de Santa Rosa y constará de diversas actividades.
Se realizarán los talleres: “Definirme es limitarme. Cuando los límites están en nuestra mente”, a cargo de la coach Verónica Gadea; “Emprendé Hoy, Transformá Mañana: Comunicación y Ventas, a cargo del profesional Sebastián Sánchez Fay y el Curso para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos a cargo del Departamento de Bromatología del Ministerio de Salud.

Además, se hará la pesentación de WENI- Comunidad emprendedora, a cargo del equipo de la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH y se entregarán los premios a las participantes del concurso “Mi historia, tu proyecto, hacia la autonomía económica de las mujeres”

La propuesta constará también de sorteos y stands gubernamentales.
Para asistir inscribite en es link https://acortar.link/QOu2Rt o consultá al  2954 61-9368
 

Noticias relacionadas