APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Firma de convenio para residencia de personas mayores de Intendente Alvear

El Gobierno de La Pampa fortalece su presencia en los sectores más vulnerables de la sociedad. El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, visitó esta mañana la localidad norteña para la suscripción de un convenio de cooperación con el fin de brindar asistencia técnica y económica a la residencia de personas mayores local.

El funcionario provincial junto al director general de Personas Mayores, Emiliano Moreno, fue recibido por Agustina García, la viceintendenta a cargo del Poder Ejecutivo local, y representantes de la “Residencia de Ancianos de Intendente Alvear Nuestra Señora de Fátima”, para materializar el aporte que realiza el Gobierno pampeano.
A través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reconoce de  esta manera, la labor que llevan adelante en la residencia, brindando un servicio de asistencia alimentaria, de cuidado y esparcimiento.
La celebración de este convenio es consecuencia de la demanda proveniente de la institución acerca de un déficit económico mensual que, en ocasiones, les resulta difícil de afrontar para llevar un normal funcionamiento.

Galería de Imágenes

Residencia de personas mayores de Intendente Alvear

Noticias relacionadas