APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Primera mesa de Red de Directores del Nivel Primario

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Primaria, informó que el pasado 21 de marzo, en la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 1 “Frida Kahlo”, se desarrolló la primera mesa de trabajo en el marco de la línea Red de Directores. El propósito de este encuentro, entre otros que se proyectan en el año, tuvo como intención fortalecer y potenciar la tarea pedagógica de los equipos directivos de las escuelas primarias. 

En representación de directivos de la región, Fabiana Lobato, responsable de la Escuela N° 221 de Santa Rosa, compartió a la Agencia Provincial de Noticias que “hay una nueva impronta, estamos haciendo un trabajo más sistemático y en red. No se trata de algo impuesto sino que se construirá con directores que hoy están presentes desde distintas localidades. Tenemos un gran compromiso y responsabilidad para el nuevo ciclo lectivo”.
Asimismo,  la directora de la Escuela N° 44 de Eduardo Castex, Rosana Alejo, sumó que “esta acción nos ubica en un rol protagónico, donde se ponen en juego las voces de todos los directores. El aporte será sumamente significativo, desde ahora construiremos de manera colectiva con el Ministerio. Estoy orgullosa y me siento sumamente comprometida”.

Noticias relacionadas