APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Seguridad y Poder Judicial en reunión de cooperación institucional

En una muestra de diálogo y colaboración interinstitucional, el Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial se reunieron para abordar diversos temas de interés común.

La reunión, que contó con la presencia del ministro Horacio di Nápoli, acompañado por el director general de Justicia, Marcos Augusto González, y la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Laura Beatriz Torres, junto a otros representantes, tuvo como objeto articular acciones de cooperación y entendimiento mutuo. Durante el encuentro, ambas partes intercambiaron opiniones y propuestas sobre temas de relevancia institucional. Se destacó la importancia de fortalecer los lazos de cooperación entre el Poder Ejecutivo y los representantes de la magistratura judicial.  
Entre los temas abordados, se discutieron estrategias para mejorar la coordinación entre ambas instituciones, con el objetivo de optimizar los recursos disponibles y mejorar los procesos de trabajo.
Al término de la reunión, tanto el ministro de Seguridad y Justicia como la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial expresaron su satisfacción por el encuentro, intercambio de ideas y su compromiso de continuar trabajando de manera colaborativa en beneficio de la sociedad pampeana.

Galería de Imágenes

Seguridad con Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial

Noticias relacionadas