APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril y se realiza a través de un formulario digital para que aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

El Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia es un espacio de escucha y debate para que quienes tengan entre 12 y 15 años, puedan ser representantes y plantear preocupaciones, intereses, problemáticas y también aporten desde su lugar, necesidades e ideas, propias de las niñeces y adolescencias de cada punto cardinal pampeano.
La Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de la Secretaría de este espacio creado a partir de la ley N° 2703 en el año 2013, invita a todas aquellas personas que cumplan con el rango de edad establecido, a participar como consejeros y consejeras, llevando a cabo un rol de representación, en pos de la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en pleno ejercicio de la ciudadanía.

https://forms.gle/PiSxidj7dPYofk8L8

Galería de Imágenes

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

Noticias relacionadas