APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Producción recorrió emprendimientos y entregó créditos en General Pico

El Ministerio de la Producción recorrió emprendimientos de la ciudad de General Pico y realizó entrega de beneficios crediticios junto a la intendenta Fernanda Alonso.

En el marco de las acciones en pos de apuntalar la inversión privada, el Ministerio de la Producción concretó la entrega de créditos en el marco de la Ley provincial N° 2870.
La ministra Fernanda González junto a la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes, Silvano Tonellotto, la directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández y el secretario de Economía municipal, Luis Anconetani, recorrieron emprendimientos de la ciudad del norte que fueron beneficiados con créditos de la Ley N° 2870.
En la oportunidad se visitaron cinco empresas que recibieron créditos  por  un monto total de $ 3.550.000. “Como venimos haciendo en toda la Provincia estamos visitando y poniéndonos a disposición de los emprendedores pampeanos. Junto a la intendenta vamos a recorrer cada lugar de trabajo,  para conocer en mayor profundidad  sus producciones, el desarrollo y proyección de cada emprendimiento”, explicó la ministra González a la Agencia Provincial de Noticias. 
La Ley Provincial de Promoción Económica permite  fomentar el desarrollo de la producción pampeana, la innovación y competitividad de cada empresa, generando más puestos de trabajo y crecimiento local.
Los cinco proyectos beneficiados en la ciudad pertenecen a los rubros elaboración de gastronomía, fabricación y reparación de muebles en madera, equipamiento kinesiológico y fabricación de estufas y parrillas.
Durante la visita la ministra también recorrió otras empresas locales en el marco de las acciones de difusión de todas las herramientas técnico-financieras con que cuenta el Gobierno provincial para potenciar la actividad privada.

Galería de Imágenes

Emprendimientos y créditos en General Pico

Noticias relacionadas