APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Se concretó el curso “El Camino Emprendedor”

Emprendedores pampeanos se capacitaron en el marco del programa CapacitAr. 

Culminó la capacitación “El Camino Emprendedor” organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, a través de la Plataforma CapacitAr, en esta oportunidad destinada a emprendedores pampeanos. 
La misma contó con el acompañamiento del Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Microemprendimentos y MicroPymes y la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA). 
La propuesta tuvo como objetivo motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras y desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios, de acuerdo a lo señalado por los organizadores, por su parte la directora, Alejandra Galán, manifestó respecto de dicha actividad que “está en sintonía con la política pública de acompañamiento a este sector propuesta por el Gobierno provincial”.
La propuesta constó de tres encuentros presenciales en los que se desarrollaron temas como "Identificación y validación de oportunidades de negocios", "Propuesta de Valor" y "Comunicación en acción y Demo Day", los cuales fueron dictados por especialistas de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la Nación.
En el último encuentro se contó con la presencia del co-coordinador de CapacitAr, Nahuel Báez; la directora de Microemprendimientos y Micropymes, Alejandra Galán y la representante de UNILPa y presidenta de la empresa Advance, Gabriela Nicolás. Durante este encuentro los participantes comunicaron sus emprendimientos e ideas de negocios, a la vez que escucharon la experiencia de la empresaria.

Galería de Imágenes

Ciclo camino emprendedor con nación

Noticias relacionadas