APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

70 años de Vialidad: anunciaron la Segunda Correcaminata que tendrá fines benéficos

En el marco del 70 aniversario de la Dirección Provincial de Vialidad, se realizará la segunda edición de la Correcaminata 5K el 28 de octubre, desde las 18:00.  

La presentación se desarrolló esta mañana en el Auditorio de la DPV, con la presencia del presidente Rodrigo Cadenas, el vicepresidente Horacio Labegorra, que junto a Andrea Cantelmi integran la comisión organizadora del evento, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y el director de Deportes de la Provincia, Alejandro Bagatto.
La actividad se desarrollará el sábado 28 del corriente mes, desde las 18 y tendrá como punto de largada frente al edificio de la DPV -Avenida Spinetto y Buenos Aires-. A partir de las 17, se podrá disfrutar de la Minimaratón.
Además, Cantelmi explicó las inscripciones para participar del evento se realizarán en el local MOS Fitnes de General Pico, calle 9 esquina 20; y en Santa Rosa, en Libero Urban, 25 de Mayo 235.
“Habrá remera del evento para los primeros 400 inscriptos y esta edición tendrá un fin solidario ya que con la inscripción se pedirá un juguete nuevo, que será donado para la sala de Pediatría del nuevo Hospital René Favaloro, y también para algún otro Centro de Salud con internación pediátrica. También habrá sorteos para los presentes con la inscripción y la jornada finalizará con el show de Serena Gamboa. Habrá trofeos para los 10 primeros de la general masculino y femenino”, agregó.

Rodrigo Cadenas
El presidente del organismo dio cuenta que durante el año se desarrollaron varias actividades en el marco de los 70 años de Vialidad Provincial. “Durante todo este año desarrollamos varias actividades, tanto con empleados como con exempleados de la repartición y con la comunidad en general. Concretamos distintas muestras fotográficas itinerantes en diferentes zonas de conservación, festejamos el Día del Camino y en esta oportunidad los convocamos para esta Correcaminata que se desarrollá el sábado 28 en Santa Rosa”, contó.
“La idea es invitar a toda la sociedad, empleados y exempleados de la repartición, que tanto se identifican y que dejaron una huella importante”, concluyó.
Por último, Vera comentó que en forma coincidente con el anuncio de la competencia “hoy iniciamos una nueva etapa en el René Favaloro con la puesta en marcha del servicio de Pediatría, así que para el 28 los niños van estar esperando su regalo con fin benéfico. También tenemos servicio de internación en el hospital de General Pico y en General Acha. Es muy buena esta iniciativa porque es una caricia al alma”.

Galería de Imágenes

Correcaminata por los 70 años de Vialidad Provincial

Noticias relacionadas