APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Subsecretario de cooperativas de visita en Jacinto Arauz

El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, continúa con la política de visitar las distintas entidades solidarias que forman el movimiento de la economía social. El subsecretario,  Fabián Bruna, estuvo esta semana en la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de Jacinto Arauz.

Bruna fue recibido por el presidente Eduardo Sliaga, acompañado por el vicepresidente, Pablo Rostán y la gerenta, Natacha Ayerza. Durante la reunión repasaron distintos aspectos de la actividad de la entidad y temas generales referidos al movimiento cooperativo pampeano.
Los dirigentes locales informaron al funcionario sobre la cercana asamblea general ordinaria a llevarse a cabo el 9 de febrero y resolvieron cuestiones que hacen a la función de contralor que el organismo que depende del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales ejerce por ley.
Bruna informó a los cooperativistas sobre los diversos programas y líneas de financiamiento que el Gobierno de La Pampa destina al sector, y después se intercambiaron opiniones respecto de futuros emprendimientos que está planificando la cooperativa.
Además, los dirigentes informaron sobre las obras de remodelación y ampliación de la sede histórica de la cooperativa y de las tareas que están encarando para readecuar la red de captación de agua potable para el servicio que prestan.

Galería de Imágenes

Subsecretario de cooperativas de visita en Jacinto Aráuz

Noticias relacionadas