APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Cierre del programa “Después de Hora La Pampa” en General Pico

Familias piquenses participaron del cierre del programa “Después de Hora La Pampa” en esa ciudad. La iniciativa del Gobierno provincial apunta a la promoción y protección de derechos de los sectores más afectados por la crisis nacional.

A través de este programa se desarrollaron un conjunto de actividades culturales, sociales y deportivas, buscando construir y fortalecer los vínculos en el entramado social.
El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez,  junto a su par de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, encabezaron una recorrida por las distintas actividades de cierre del programa de verano “Después de Hora”. 
 Los funcionarios asistieron al salón de Usos Múltiples en el Barrio Bicentenario de la ciudad norteña en donde las infancias presentaron un número de baile y también disfrutaron de juegos y merienda.
Además, en el Parador del Paseo Ferroviario las autoridades realizaron la apertura del encuentro de murgas. Más de 400 chicas y chicos disfrutaron de presentaciones artísticas, dj en vivo, talleres y la obra “Kütrul”. Para culminar la experiencia juvenil se hizo entrega de premios del torneo de voley. Allí mismo se recorrió la expo carreras con más de 80 propuestas de formación profesional. 
 

Galería de Imágenes

Cierre del programa “Después de Hora La Pampa” en General Pico

Noticias relacionadas