APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Reunión del I-COMEX con la Secretaría de Turismo

La Secretaría de Turismo de La Pampa mantuvo una reunión preparatoria para inminente presentación de la Provincia como destino de inversión.

El encuentro virtual se llevó a cabo en el transcurso de la mañana de hoy, realizándose la presentación de la Agencia I-COMEX bajo el objetivo de fomentar las exportaciones de productos elaborados en la Provincia y las inversiones en territorio pampeano.
La Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX), es una organización no gubernamental que nuclea a actores fundamentales de la economía de La Pampa, con el compromiso de posicionar los productos a nivel mundial generando el desarrollo económico sostenible de los mismos.
Dicha organización, creada recientemente, se encuentra integrada por representantes del sector privado, el sector público provincial, la UNLPam y el Banco de La Pampa.
En representación de la Secretaría de Turismo, participaron de dicha reunión, su titular, Adriana Romero y el director de Desarrollo de la Oferta Turística, Federico Nuñez. A su vez, por parte de I-COMEX estuvieron presentes el director ejecutivo de la Agencia, Sebastián Lastiri, el gerente de inversiones, Ernesto Rodríguez y la responsable del Área de Atención a Inversores, Mercedes Rodríguez.

Noticias relacionadas