APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Censo 2022: se organiza el operativo policial para el 18 de mayo

El equipo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas se reunió ayer con funcionarios del Ministerio de Seguridad para organizar el operativo que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, fecha de inicio del operativo censal en zona rural y viviendas colectivas. 

Del encuentro realizado en la sede de la Subsecretaría de Estadísticas y Censos del Ministerio de la Producción participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Darian Funes, el comisario general Carlos Raúl Sosa, subjefe de Policía y el jefe departamento Operaciones Policiales D-3, comisario mayor Pablo Héctor Contreras.
El 18 de mayo será feriado nacional de acuerdo a la ley 24.254, habrá restricciones desde las 00 hasta las 20 para que los censistas puedan realizar su tarea. Durante esas 12 horas no se podrán llevar a cabo funciones de teatro o cine, competencias deportivas ni reuniones sociales, y deberán permanecer cerrados las confiterías, restaurantes, rotiserías, panaderías y comercios en general.
Para mayor información se puede acceder al sitio web www.censo.gob.ar, o comunicarse con la Subsecretaría de Estadística y Censos, telefónicamente al 459166 o por email a estadistica@lapampa.gob.ar .

Galería de Imágenes

Subsecretaría de Estadísticas y Censos

Noticias relacionadas