APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Seguridad mantuvo reuniones de trabajo en Mauricio Mayer y Embajador Martini

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo encuentros de trabajo con los intendentes de Mauricio Mayer, Celestino Folmer y de Embajador Martini, Ariel Darío Boggino, con la finalidad de abordar las diversas realidades que atraviesan las localidades en temáticas inherentes a la seguridad integral.  

La comitiva de la cartera de Seguridad estuvo integrada además por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi.
La jornada de trabajo responde al constante diálogo que el Ministerio mantiene con los diferentes municipios y el personal policial con el fin de priorizar una relación estrecha para conocer la realidad que se atraviesan en las diferentes localidades de la Provincia.
Además, el objetivo de estas acciones es mantener el permanente contacto con el interior provincial, abordando las políticas de seguridad implementadas, haciendo hincapié en las realidades que hacen a la faz operativa y las situaciones territoriales puntuales.
A partir de estas jornadas, con los enriquecedores intercambios que se dan por medio de los encuentros, desde el Ministerio se desarrolla una agenda de trabajo la cual responde a las inquietudes abordadas para coordinar acciones con otros organismos públicos para poder dar respuesta a los requerimientos.
En la localidad de Mauricio Mayer, acompañando al intendente Folmer estuvieron el presidente de la Cooperadora Policial, Pascual Lingua y el representante, Juan Carlos Schonheiter.
 

Galería de Imágenes

Seguridad mantuvo reuniones en M. Mayer y E. Martini

Noticias relacionadas