APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Entrega de certificados del curso de Circuito Cerrado de TV en Pico

Este ciclo, compuesto por dos espacios curriculares, tuvo la participación de 21 personas, las cuales ampliaron sus conocimientos teóricos y prácticos sobre la instalación de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión, abarcando temáticas específicas como sensores de imagen, señal de video, tipos de lentes y ajustes generales. 

La Dirección de Inclusión Digital de la Subsecretaría de Tecnologías, Conocimiento e Innovación del Ministerio de Conectividad y Modernización entregó, en conjunto con la Municipalidad de General Pico, los certificados de finalización a los asistentes del ciclo de capacitaciones en el marco del programa “+Acceso al Conocimiento”.  
Encabezó el acto de entrega en el Punto Digital de General Pico, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, quien estuvo acompañado por la intendenta anfitriona, Fernanda Alonso y el director de Inclusión Digital, Pablo Visciglio.
Además de los conocimientos específicos sobre el sistema, la idea del ciclo de capacitaciones es ampliar las competencias básicas, profesionales y sociales para que puedan mejorar sus oportunidades de empleabilidad con el fin de mejorar la capacidad instalada con relación a profesionales vinculados a las Tecnologías de la Comunicación y la Información.
En ese contexto, desde la Dirección de Inclusión Digital se desarrolló el programa “+Acceso al Conocimiento” con el objetivo general de brindar conocimientos teóricos y prácticos que permitan ampliar la formación laboral en el ámbito de las telecomunicaciones.

Noticias relacionadas