APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Inicia la transmisión del Regional Federal Amateur por la TVPP

Las participaciones de los equipos pampeanos en el Torneo Regional Federal Amateur, serán transmitidas en vivo por la pantalla de la Televisión Pública Pampeana (TVPP) durante el fin de semana. Este sábado, desde las 19 horas, Club Deportivo Mac Allister recibe a Club Unión Deportiva Bernasconi.

En esta edición contará con la participación de los clubes Deportivo Mac Allister, Unión Deportiva Bernasconi, All Boys de Santa Rosa, Alvear Football Club, Club Atlético Costa Brava, CDC La Adela, All Boys de Trenel y Racing de Eduardo Castex. 
La transmisión será en directo por la pantalla y redes sociales de la Televisión Pública Pampeana, de los partidos de los clubes pampeanos que tienen representación en el Torneo Regional Amateur de Fútbol de AFA. 
El objetivo va en línea con la decisión del Gobierno de la Provincia de La Pampa de acompañar, a través de la Televisión Pública Pampeana, la participación y representación de las entidades deportivas pampeanas a nivel regional, nacional e internacional, contextualizada en el mundo interior de cada una de ellas y -por extensión- mostrar las potencialidades de La Pampa.

Noticias relacionadas