APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Se realizó el Torneo Regional de Pato - Copa Secretaría de Turismo

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre La Chacra de Tridente, en su 17º Aniversario llevó a cabo el Torneo Regional de Pato - Copa Secretaría de Turismo - con jugadores que vienen disputando los certámenes más importantes del país.

Participaron los equipos El Cofre de Trenel, El Parque-El Laurel y El Parque-La Rubia de Intendente Alvear, El Siasgo-El Paraíso de Ayacucho,  provincia de Buenos Aires, La Chacra de Tridente de Toay y La Solita de Henderson. Este último equipo fue merecedor de la Copa Incentivo, mientras que la Copa de Plata fue para El Siasgo-El Paraíso y la de Oro para El Cofre
Además de la competencia de Pato, se realizó simultáneamente un torneo de saltos hípicos, en el que compitieron amazonas que han participado en los torneos regionales realizados en Toay, General Pico, América y Trenque Lauquen.
La Secretaría de Turismo de la Provincia se hizo presente para acompañar el evento que tiene como propósito promover este deporte nacional en un maravilloso entorno de monte y paisaje bien característico de La Pampa y que ofrece un abanico de propuestas recreativas y de turismo ecuestre para disfrutar en familia.

Noticias relacionadas