APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Juegos Evita: medallas plateadas en el cierre

Los equipos de padel femenino y tejo mixto perdieron las finales de las respectivas disciplinas en las finales nacionales de los Juegos Evita para Personas Mayores que terminaron en San Luis.

En padel, el equipo femenino cayó 2-0 ante Santa Fe con parciales de 4/2 y 4/0 para las santafesinas, mientras que el tejo mixto perdió la final con San Luis 15/6.

Los demás

El padel masculino perdió 2-0 (4/1 y 4/1) con Tierra del Fuego y terminó en el puesto 14, lo mismo que el newcom, derrotado 2-1 con Salta (15/10, 10/15 y 10/6).

En carrera de orientación Ilda Galván Vallejos se ubicó en el puesto 32 y en sapo masculino, Ricardo del Río fue 18 (1960 puntos).

En tejo, el femenino superó 15/2 a Salta y se quedó con el 17º puesto y el masculino fue 9º al derrotar a Santa Cruz 15/7; mientras que en tenis de mesa, el equipo mixto venció por no presentación a Neuquén y quedó 21 y el masculino perdió 3-2 con Salta y fue 20 y el truco venció en el cierre a Formosa y se adjudicó el noveno lugar..

Los representantes pampeanos clasificaron para la competición a través de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Galería de Imágenes

Juegos Evita: medallas

Noticias relacionadas